a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum.

+ 0800 2466 7921

Office@Medigroup.com
34th Avenue New York, W2 3XE

Recent Posts

 

Bienvenida

Mensaje del Director Ejecutivo

Bienvenidos a TAVIPR.COM en el Hospital Pavia Santurce, centro escogido y certificado en Puerto Rico para TAVI (Transcateter Aortic Valve Implantation), aprobada por la Federal Drug Administration (FDA).

En el Hospital Pavia Santurce, nos sentimos orgullosos de ser afiliado del más amplio y avanzado sistema de salud en Puerto Rico y el Caribe: METRO PAVIA HEALTH SYSTEM. Esta institución hospitalaria que me honro en dirigir lleva más de 80 años ininterrumpidos proveyendo servicios de salud de excelencia a toda la comunidad puertorriqueña y a nuestras vecinas islas del Caribe a través de la iniciativa de Turismo Médico.

A nombre de todos los que laboramos en este hospital le invitamos a que continúe navegando nuestro portal, conozca más de éste y otros servicios que ofrecemos. Sea parte de nuestra gran familia. Permítanos el privilegio de poder cuidar de su salud y el de todos sus seres queridos.

Comuníquese con nosotros hoy mismo para coordinar una evaluación médica al:

(787) 957-(TAVI) 8284

Estamos para servirle,

Lcdo. Marcos D. Águila Sostre, MHSA 
Director Ejecutivo